noticias

De enero a mayo 496 vehículos recuperados: Fiscalía de Guerrero

Chilpancingo, Gro., 08 de junio de 2016.- La Fiscalia General del Estado, informa que a través de operativos y filtros de vigilancia realizados por la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y en conjunto con autoridades del Gobierno Estatal y Federal, logró recuperar del 1 de enero al 31 de mayo de 2016, un total de 496 unidades vehiculares de distintas marcas y modelos en las siete regiones de Guerrero.

De los constantes despliegues policiacos y recorridos de vigilancia se han obtenidos los siguientes resultados: en la región Acapulco se recuperaron en este período la cantidad de 275 vehículos en las diferentes colonias de la ciudad, encabezando la cifra de mayores unidades recuperadas.

De la lista le sigue  la región Centro con 115 y la zona Norte con 39 unidades motrices localizadas y recuperadas.

En Costa Grande, agentes ministeriales adscritos a Asuntos Especiales y Robo de Vehículos logaron recuperar 31 vehículos, en Tierra Caliente 11, la Montaña  5 y en Costa Chica 4.

Mientras que 16 más se recuperaron en otras entidades federativas, gracias a la coordinación  interinstitucional permanente  que existe entre las entidades.

Datos oficiales detallan que los vehículos de mayor incidencia en robo son: Volkswagen Jetta, Nissan Tsuru, Nissan pick up, motonetas Italika y motocicletas de la marca Honda.

El Fiscal Guerrerense, Xavier Olea Peláez, reafirma el compromiso a la ciudadanía de continuar en el combate a este delito en la entidad.

Artículos Relacionados

FGE logra del juez 45 años de sentencia por Homicidio y Lesiones en Acapulco.

adminDGTI

Vinculan a proceso a Lorenzo «N» por Corrupción de Menores y Lenocinio en Chilpancingo

ALGERDA DE LA VEGA

FGE informa que se localiza con vida a Zuzuki “N” en la colonia Las Palmas, Chilpancingo, Gro.

adminDGTI