noticias

El Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz presenta su libro “El Orgullo de ser Policía” en el INACIPE.

México, DF. Junio 22 de 2015.- El auditorio Alfonso Quiroz Cuarón, del Instituto Nacional de Ciencias Penales fue la sede que albergo a un repleto público que acudió a la presentación del libro “el orgullo de ser policía”, obra escrita por el Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz.

Las 125 páginas del libro muestran un trabajo de investigación, académico, jurídico y de experiencia profesional en el campo laboral mexicano e internacional de una manera clara y sencilla pretendiendo especificar lo que es el estado de derecho, como y que legitima el actuar de la policía otorgándole facultades de uso de fuerza para hacer cumplir las leyes y su relación con los derechos humanos.

En esta presentación el Dr. Carlos Juan Manuel Daza Gómez, fue el encargado de comentar el libro, el cual también hace una reseña histórica de cómo ha sido el desarrollo de las diferentes corporaciones policiacas a través del tiempo.

Durante la presentación del libro, el Mtro. Miguel Ángel Godínez expuso sus objetivos trazados al inicio de la compilación de sus textos y al término del mismo los asistentes pidieron la rúbrica de la edición que ha logrado ser un documento que ha llegado a diversos países ante el reconocimiento de destacados abogados del país y del extranjero.

Artículos Relacionados

Chilpancingo, Gro. a 15 de febrero de 2014.

adminDGTI

FGE en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Sonora, cumplimenta orden de aprehensión por Secuestro Agravado, en dicha entidad.

adminDGTI

FGEGuerrero obtiene sentencia de prisión por delito de Violencia Familiar, en la población de San Cristobal, municipio de Tlacoachistlahuaca.

adminDGTI

Deja un comentario