noticias

En 2016 Alerta AMBER recuperó a 64 menores en Guerrero

Chilpancingo, Gro., 9 de enero de 2017.- Alerta AMBER Guerrero localizó y recuperó a 64 menores de enero a diciembre de 2016, informó la Fiscalía General del Estado.

El reporte desglosado informa que en Chilpancingo fueron recuperados 8 niños y 23 niñas; Acapulco 3 niños y 11 niñas.

En la región de Costa Grande se recuperaron 8 niñas, Costa Chica 3, en la Montaña se logró dar con el paradero de un niño y Zona Norte se dio con el paradero de 3 niños y 4 niñas.

En todos los casos se realizaron los trámites correspondientes, mismos que fueron entregados a sus padres sanos y salvos.

La Fiscalía General del Estado que encabeza el Licenciado, Xavier Olea Peláez, refrenda su compromiso y responsabilidad de establecer los mecanismos para la búsqueda y pronta recuperación de niñas, niños y adolescentes que se encuentren en riesgo inminente de sufrir daño grave a su integridad personal.

Artículos Relacionados

FGE, FEPADE Guerrero y la UAA firman convenio de colaboración en prevención, difusión, capacitación y cultura de la denuncia en materia de delitos electorales

adminDGTI

FGE continúa con el proceso de reuniones del Mecanismo para la Implementación y Seguimiento a las Declaratorias de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres del Estado de Guerrero.

adminDGTI

FGE Guerrero Anfitrión de la 2ª Sesión Ordinaria 2023 de la Zona Sureste de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia.

adminDGTI