noticias

FGE atiende de enero a marzo, 3,436 usuarios en trámites, servicios y asesorías

Chilpancingo, Gro., 9 de abril de 2018.- Dada la importancia que es para la Fiscalía General atender de forma directa a los ciudadanos que demandan información sobre trámites, servicios y asesorías, la Dirección General de Atención Ciudadana recibió y dio atención a 3,436 usuarios del 1 de enero al 31 de marzo de 2018.

A través de diversos canales de comunicación, se recibió al Centro de Atención Telefónica 01 800 832 76 92 y al comuntador un total de 1,941 llamadas telefónicas.

Así también visitas continuas a la Institución un total de 1,314, asuntos para su seguimiento se atendieron 170 que remitidos a su jurisdicción y 11 solicitudes atendidas via correo electrónico (email).

La Fiscalía General del Estado es una institución de puertas abiertas para los ciudadanos que deseen los trámites, servicios y asesorías de la Institución a través de los diversos canales de comunicación.

Artículos Relacionados

La #FGEGuerrero continúa la búsqueda exhaustiva de personas reportadas como desaparecidas en la colonia “Nueva Era”, tras el paso del Huracán “Otis”

adminDGTI

FGE investiga agresión con arma de fuego a dos personas frente a oficinas centrales e implementan operativo para ubicar a los responsables.

ALGERDA DE LA VEGA

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar Equiparada, en el municipio de Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI