noticias

FGE captura a 13 presuntos responsables de diversos delitos

 

Chilpancingo, Gro., 12 de diciembre de 2018.- Agentes Ministerial de la Fiscalía General del Estado detuvieron a 12 presuntos responsables de Feminicidio, Secuestro, Homicidio, Violación, Fraude, Lesiones e Incumplimiento de las Obligaciones Alimentarias.

La Coordinación de Tecpan logró la detención de Guillermo «N» por el delito de Feminicidio en agravio de Maria Luisa «N», en la carpeta judicial C-18/2016.

Detenido Alejandro «N» en Acapulco por el delito de Secuestro en agravio de Dinorah «N», trasladado ante el Juzgado Mixto de Altamirano, delito en la causa penal 049-2/2011.

Policía de investigación de Acapulco detienen a Miguel Ángel «N» por Homicidio en agravio de Romualdo «N», consignado ante el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal en Ometepec. Mientras que la Coordinación de Tierra Caliente detuvo a José Antonio «N» por el delito de Homicidio, Lesiones y Daños en la causa 10/2004 del Juzgado Primero del Distrito Montes de Oca, Coyuca de Catalán.

Se detuvo por Fraude a José Luis «N», en cumplimiento al mandato judicial del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, relacionado con la carpeta judicial C-28/2017. Por el delito de Lesiones es detenido Cutberto «N» de acuerdo a la causa penal 004/2007.

La Coordinación de Zona de Marquelia logró la detención de Rolando «N» por el delito de Homicidio en la causa penal 145/2006-II.

Agentes ministeriales de Ayutla de los Libres capturaron a Tomás «N» por Violación Equiparada, en agravio de una menor, en la carpeta judicial C-77/2018. Así también, en el municipio de Ometepec se detuvo a quien dijo llamarse Francisco «N» por Violación en la causa penal 50/2009-I y, por el mismo delito se detuvo a Miguel «N» en Coyuca de Catalán.

Asimismo, en la ciudad de Iguala fue capturado Víctor Hugo «N» y Marco Antonio «N» por el delito de Violación en agravio de menores de edad; se les aseguró un arma en su poder.

Y por Incumplimiento de la Obligación Alimentaria en agravio de tres menores se detuvo a Iván «N», en la ciudad de Iguala, delito en la carpeta C-31/2018.

 

Artículos Relacionados

La Fiscal General del Estado se reúne con Esposa y familiares de Imer “N”.

adminDGTI

FGE investiga Homicidio y Lesiones con motivo de Tránsito Vehicular, en la Autopista del Sol, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGE presente en la Conferencia Nacional de Prácticas Exitosas en Materia de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

adminDGTI