noticias

FGE captura a probable responsable de Feminicidio en La Montaña.

Chilpancingo, Gro., 24 de julio de 2019.- La Policía Investigación Ministerial adscritos a la Región Montaña, capturaron con orden de aprehensión a Joviniano «N», acusado como probable responsable de feminicidio en agravio de Isabel «N».

Esto cuando el día 7 de marzo de 2017, el imputado se encontraba con la víctima en el mismo domicilio, en la comunidad de Tapayoltepec, municipio de Malinaltepec, le pidió buscara unos clavos y, al negarse la fémina, se inició una discusión que terminó la víctima con heridas de machete en cara, abdomen y un brazo amputado, hechos integrados en la carpeta judicial C-23/2018.

El detenido queda a disposición del juez de control quien determinará la situación jurídica del procesado.

La Fiscalía General de Estado, continúa el trabajo intenso en materia de procuración de justicia para detener a los probables responsables de la comisión de algún delito.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero y Secretaría de Seguridad Pública Estatal logra detención de dos personas por muerte de policía comunitario y su acompañante en Petatlán

ALGERDA DE LA VEGA

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio por Arma Blanca, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

Unidad Canina de Búsqueda de Fiscalía de Guerrero se refuerza con un “Pastor Belga Malinois” más especializado en sustancias narcóticas.

ALGERDA DE LA VEGA