noticias

FGE captura en Iguala a mujer por delito de Secuestro

 

Chilpancingo, Gro., 8 de noviembre de 2018.- La Fiscalía General del Estado capturó a Sandra «N» quien cuenta con dos órdenes de aprehensión por Secuestro.

La detención se realizó en la ciudad de Iguala de la Independencia, y cuenta en su historial con dos órdenes de aprehensión de los juzgados Segundo y Cuarto de Primera Instancia Penal del Distrito Judicial de los Bravo.

Presuntamente, la detenida participó en el secuestro de una persona cuando se dirigía a la ciudad de Zihuatanejo, a quién liberaron luego de recibir el pago del rescate.

Sandra «N» se encuentra relacionada con la causa penal 01/2011, hechos ocurridos en Acapulco y 123/2010, hechos ocurridos en Chilpancingo.

El Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos, reitera su responsabilidad de perseguir hasta capturar a los presuntos responsables de un hecho delictivo y llevarlos a la instancia judicial correspondiente.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero imparte capacitación en materia de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal

adminDGTI

Grupo Táctico Antisecuestro desarticuló a la banda delictiva “Del Míster”; 14 grupos delincuenciales desarticulados en 2015

adminDGTI

📍FGEGuerrero investiga Homicidio Calificado por Arma de Fuego en Taxco de Alarcón

adminDGTI