noticias

FGE capturó a 27 personas por secuestro y liberó a 19 víctimas en Guerrero, de enero a mayo de 2017

Chilpancingo, Gro., 01 junio de 2017.- Derivado de las investigaciones y operativos implementados por la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro en la entidad, agentes adscritos lograron la captura de 27 personas como presuntos responsables en este delito y la liberación de 19 víctimas, del 01 de enero al 31 de mayo del presente año.

Por tal motivo, de enero a mayo se logró desarticular un total de 6 bandas dedicadas al Secuestro y logró la liberación de 19 víctimas, durante estos meses.

Asimismo, 27 personas capturados por Secuestro en Guerrero y que además actualmente presentan en la instancia correspondiente un proceso penal en su contra.

Esta representación social exhorta a la población en general a realizar su denuncia y, para ello, cuenta con el Centro de Atención Telefónica 01 800 832 76 92.

La Fiscalía General y su titular el Licenciado, Xavier Olea Peláez, redobla los esfuerzos en el combate a este delito en sus distintas modalidades y refrenda su responsabilidad en perseguir hasta capturar a los presuntos responsables de hechos delictivos en la entidad.

WhatsApp Image 2017-06-01 at 13.31.53

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Fiscal Jorge Zuriel de los Santos apadrina segunda generación de Doctorado en Derecho Penal en Acapulco.

adminDGTI

Fiscal General festeja a trabajadores el día del padre

adminDGTI