noticias

FGE cumplimenta aprehensiones en coordinación por delitos de Homicidio, Lesiones y Daños a propiedad ajena.

Chilpancingo, Gro., 5 de septiembre de 2018.- La Fiscalía General del Estado logró cumplimentar aprehensiones por los delitos de Homicidio, Lesiones y Daños a propiedad ajena, entre éstas, una en coordinación con la Fiscalía del Estado de Puebla.

La Fiscalía General del Estado en coordinación con la Fiscalía de Puebla aprehendieron a quién dijo llamarse Juan José «N» como presunto responsable del delito de Homicidio y trasladado a Guerrero para quedar puesto a disposición del Juez.

En Acapulco, elementos ministeriales detuvieron a Pedro «N» por Homicidio y Lesiones, con número de causa penal 116-1/2008 y 06-1/2008, ambas del Juzgado Penal del Distrito de Abasolo.

Por el delito de Homicidio fue capturado Salvador «N», relacionado con la causa penal 29-II/2018.

Y la coordinación de San Marcos detuvo a Auriel «N» por el delito de daños a propiedad ajena en agravio de Cristina «N» y de la empresa Servicio Acapulco Diamante, en la causa penal 23-3/2017.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero logra aprehensión de Juan Carlos “N”, integrante del grupo delictivo “Los Tequileros”; se le dictó auto de formal prisión.

ALGERDA DE LA VEGA

OrdenDeAprehensión 📍#FGEGuerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Violación en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGE se reúne con integrantes del Colectivo “Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos A.C.”.

adminDGTI