noticias

FGE cumplimenta ordenes de aprehensión a cuatro por Secuestro; Contra la Salud, Violación e Incumplimiento de las Obligaciones

 

Chilpancingo, Gro., 14 de junio de 2018.- Agentes ministeriales de Atoyac de Álvarez aprehendieron a Gabriel «N» como presunto implicado en un Secuestro Agravado y quien cuenta con orden de aprehensión del Juez de Primera Instancia del Distrito de Cuauhtémoc.

En Acapulco se detuvo en flagrancia a Ivan «N», detenido por el delito Contra la Salud en su modalidad de venta de marihuana, cocaína y cristal, quien al momento de su detención se le aseguraron 32 bolsitas con estupefacientes.

Agentes ministeriales en Atoyac cumplimentaron la detención de Cirilo «N» por el delito de Violación, de acuerdo a la causa 204/2009-IV, puesto a disposición ante el Juez de Primera Instancia Penal.

Así también, se da cumplimiento a una orden de reaprehensión en contra de Álvaro «N» por Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar, en la causa penal 02/2013-II, del Distrito Judicial de Cuauhtémoc, con sede en Arcelia.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente en calidad de presuntos responsables hasta que la instancia judicial determine la situación legal.

Artículos Relacionados

FGE inicia Carpeta de Investigación por el delito Homicidio en Autopista del Sol.

adminDGTI

FGE investiga Lesiones por Proyectil de Arma de Fuego, en Iguala de la Independencia .

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 50 años de prisión, por Secuestro, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI