noticias

FGE da atención a 6,737 usuarios a través de Atención Ciudadana

 

Chilpancingo, Gro., 6 de junio de 2018.- La Dirección General de Atención Ciudadana establece mecanismos de enlace, de comunicación y participación, atendiendo a 6,737 usuarios de enero a mayo de 2018.

Gracias a los distintos canales de comunicación con lo que se cuenta, la Dirección dio atención a 4283 llamadas recibidas al conmutador y a la línea sin costo 01 800 832 76 92, así como 13 peticiones vía correo electrónico.

Además, dio atención y seguimiento a 252 asuntos que se remitieron a su jurisdicción correspondiente, así como 2189 visitas recibidas en la Fiscalía General del Estado.

Atención Ciudadana recibe, registra, orienta, canaliza, da seguimiento y respuesta a solicitudes formuladas de los usuarios que buscan información.

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía General del Estado de Guerrero logró Sentencia Condenatoria, por 20 años, el delito de Homicidio Calificado, en la población de «La Bajada», municipio de Coyuca de Catalán.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI