noticias

FGE Guerrero captura a dos mujeres implicadas en secuestro y juez vincula a proceso.

Chilpancingo, Gro., 13 de Abril del 2019 .- Una víctima rescatada sana y salva y dos mujeres detenidas por agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro fue el resultado del operativo táctico implementado para detener a Brenda Adriana «N» y Marisol «N» en Chilpancingo como probables responsables del delito de secuestro; el juez vinculó a proceso.

En la carpeta de investigación 120111200043030419 quedó integrado que el día 2 de abril de 2019 a la víctima lo condujeron las imputadas con engaños a la ciudad de Iguala de la Independencia, donde sus cómplices lo privaron de la libertad y posterior a ello los plagiarios solicitaron una cantidad de dinero a cambio de su libertad.

La noche del 4 de abril del presente año los probables responsables aceptaron una cantidad económica, implementando de inmediato un operativo llevándose a cabo en las inmediaciones de la colonia Norberto Flores Baños en la ciudad de Chilpancingo, siendo detenidas Brenda Adriana «N» y Marisol «N», quienes acudieron a cobrar el rescate.

Con fecha 12 de abril el juez de control vinculó proceso e impuso la medida de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

Artículos Relacionados

FGE participa en el Programa de Capacitación para los Órganos Internos de Control «Procedimiento de Investigación, Procedimiento de Responsabilidad Administrativa e Intervención del Tribunal de Justicia Administrativa y de la Fiscalía Especializada an Combate a la Corrupción Derivado de Procedimientos Administrativos».

adminDGTI

Fiscalía imparte curso de Llenado de Formatos en la Actuación Policial

adminDGTI

FGE presente en la entrega de certificaciones a médicos forenses de la Secretaría de Salud Estatal

adminDGTI