noticias

FGE Guerrero recupera de enero a febrero, 244 vehículos en la entidad

Chilpancingo, Gro., 07 de marzo de 2017.- La Fiscalía General del Estado informa que durante los meses del 01 de enero al 28 de febrero del presente año, se recuperaron 244 vehículos en distintos puntos de las siete regiones.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial adscritos a las agencias del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Robo y Recuperación de Vehículos, lograron localizar en Acapulco 136 vehículos, Región Centro 29 y Zona Norte 22 unidades vehiculares.

En recorridos de seguridad implementados en Tierra Caliente, fueron 6 las unidades vehiculares recuperadas, Costa Chica 7, Costa Grande 40 vehículos y la Montaña 4.

Las marcas de mayor incidencia en este delito continúan siendo de la Nissan Tsuru, Nissan Pick Up, Volkswagen Sedan, Volkswagen Jetta, las motonetas Italika y motocicletas de la marca Honda.

La Fiscalía Guerrerense que encabeza el Licenciado, Xavier Olea Peláez, redobla los esfuerzos con los recursos que se tienen para combatir al robo de vehículo en la entidad.

WhatsApp Image 2017-03-07 at 13.34.43

Artículos Relacionados

Fiscalía detiene a probable responsable del delito de Homicidio calificado; Juez le dicta prisión preventiva.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE logra vinculación a proceso por Violación Agravada, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Fiscal General del Estado, presente en la Ceremonia de Toma de Posesión al cargo de nuevo rector de la UAGro: Dr. Javier Saldaña Almazán.

adminDGTI