noticias

FGE informa detención de dos imputados por el delito de Homicidio Calificado en contra de una fémina en Acapulco.

 

Chilpancingo, Gro., 13 de agosto de 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que en audiencia inicial, el Juez de Control dictó Vinculación a Proceso de los imputados, Jesús «N» y Oscar «N», por el delito de Homicidio Calificado en contra de una fémina.

Se tiene conocimiento que la víctima salió de la colonia Hermenegildo Galeana y se trasladó hasta su centro de trabajo con razón social «Modatelas», ubicado en Costera Miguel Alemán, donde al terminar su jornada laboral ya no llegó a su domicilio.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación 12030310300633220618, los imputados aceptaron haber privado de la vida a su víctima a quién enterraron en una fosa clandestina en la parte alta de la colonia Hermenegildo Galeana.

A través de las imagenes, la Fiscalía General del Estado hace un llamado a la ciudadanía para acudir ante la representación social y denunciar si los reconocen por haber cometido algún otro delito, o llamar sin costo al Centro de Atención Telefónica 01 800 832 7692.

Artículos Relacionados

Vinculan a proceso a Lorenzo «N» por Corrupción de Menores y Lenocinio en Chilpancingo

ALGERDA DE LA VEGA

FGE a través del operativo «Restableciendo la Paz en San Miguel Totolapan», detiene a Rafael «N», en el poblado El Aguaje.

adminDGTI

Imparte FGE taller sobre mitos de violencia y el patriarcado en las y los servidores públicos

adminDGTI