noticias

FGE investiga agresión con arma de fuego a dos personas frente a oficinas centrales e implementan operativo para ubicar a los responsables.

Chilpancingo, Gro. 09 de enero de 2019.- La Fiscalía General del Estado informa que frente a las oficinas centrales en la capital del estado fueron heridos con arma de fuego una mujer y masculino, este último es propietario de un negocio de comida y se desempeñó como Agente Ministerial y perdió la vida al ser trasladado a un hospital para su atención médica.

En el lugar de los hechos, Policías Ministeriales repelieron la agresión; el Ministerio Publicó realiza las diligencias pertinentes en la zona acordonada, inmediatamente se implementó un operativo coordinado entre Agentes Ministeriales, Policía Federal y Estatal para ubicar a los responsables.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero detiene con base a orden de aprehensión a Marco Antonio “N”, alias “Tony”, relacionado con el delito de Desaparición de Persona en agravio de Arnulfo “C” en la región de la Montaña.

ALGERDA DE LA VEGA

FGEGuerreo presente en la “V Cumbre CONAFA 2024”, en el Estado de Morelos.

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Tentativa de Feminicidio, en Tlacoachistlahuaca, región Costa Chica.

adminDGTI