noticias

FGE investiga denuncias por privación de la libertad en Chilapa

Chilpancingo de los Bravo, Gro., Mayo 19 de 2015.- La Fiscalía General del estado de Guerrero informa a la sociedad que está investigando las siete denuncias presentadas sobre la supuesta privación ilegal de la libertad de 11 personas en Chilapa del 12 al 15 de mayo, así como la presentada por familiares respecto a la desaparición de 4 personas más.

La Fiscalía General del Estado convoca a la sociedad guerrerense a confiar en las instituciones y aportar los elementos de información que conozcan y que permitan conocer a profundidad la realidad de los hechos, y así conducir la investigación con todas las herramientas al alcance de la Ley y pleno respeto a los derechos humanos.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero presente en la ceremonia de Toma de Posesión al Cargo y Protesta de Bandera, del Comisario Jefe Víctor Fernández Mondragón, como nuevo Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Guerrero.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE concluyó los cursos de capacitación a Agentes del Ministerio Público y Agentes de la Policía Investigadora Ministerial.

adminDGTI

Deja un comentario