noticias

FGE Localiza a nueve mujeres en accidente automovilístico en la zona norte del estado

Iguala de la Independencia, Gro., a 8 de noviembre de 2015.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Regional de Zona Norte, informa que fue localizado un vehículo accidentado con los cuerpos de nueve personas del sexo femenino -entre ellas menores de edad-, quienes sufrieron un percance automovilístico el pasado 3 de noviembre en la carretera Iguala-Altamirano, a la altura del poblado de Ahuhuepan, municipio de Iguala de la Independencia, integrándose a la carpeta de investigación número 1206001 02 01 488 081115.

Las nueve personas todas originarias del municipio de Arcelia, perdieron la vida al caer a un barranco en el Km 013+07 de la carretera Iguala-Altamirano cuando regresaban de Acapulco de acuerdo a las evidencias recabadas en el sitio.

En dicho lugar fue localizada este domingo la camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, color blanco, con placas HFZ-6968 GRO-MEX, en la que se trasladaban.

Entre las personas fueron localizadas cuatro menores de entre 3 a 14 años de edad.

La Fiscalía General del Estado mantendrá las investigaciones abiertas para determinar exactamente las causas de la muerte.

Los nombres de las occisas son:

1. Jovita Mendoza Rogel, 65 años.
2. Ma. Tapia Benítez, 65 años.
3. Ignacia Tapia Mendoza, 46 años.
4. Herlinda Tapia Mendoza, 49 años.
5. Ma. de Jesús Benítez Tapia, 24 años.
6. Berenice Benítez Tapia, 14 años.
7. Monserrat Tapia Mendoza, 6 Años.
8. Getzemani y Belém Ciriaco Benítez  (gemelas) 3 años.

Artículos Relacionados

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial, Unidad Canina de Búsqueda de la #FGEGuerrero, Secretaría de la Marina Armada de México y Secretaría de Seguridad Pública del Estado, continúan con las búsquedas en la colonia “20 de Noviembre”, sumándose la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, para coadyuvar en los protocolos de búsqueda de personas desaparecidas por el paso del Huracán “Otis”.

adminDGTI

#TuFiscalía informa

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario