noticias

FGE logra detención de presunto homicida de una familia, tras emboscada en la comunidad de Omiltemi.

 

Chilpancingo, Gro., 25 de julio de 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que Agentes Ministeriales capturaron a Pedro «N», presunto homicida de una familia en Omiltemi, esto con base a la orden de aprehensión concedida por el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el día 30 de junio de 2018, las víctimas viajaban a bordo del vehículo tipo Pointer, cuando el presunto imputado Pedro «N» salió al paso sobre el tramo carretero Chautipan-Omiltemi y les disparó, hiriendo a tres personas, de las cuales una mujer y su hijo menor de edad perdieron la vida.

A través de la imagen, la Fiscalía General del Estado hace un llamado a la ciudadanía para acudir ante la representación social y denunciar a dicha persona si la reconocen por haber cometido algún otro delito, o llamar sin costo al Centro de Atención Telefónica 018008327692.

Artículos Relacionados

Atención a Víctimas de la FGE atiende de forma integral y oportuna a víctimas u ofendidos del delito

adminDGTI

FGE logra del Juzgado 30 años por Secuestro en Chilapa

adminDGTI

FGEGuerrero presente en la ceremonia de conmemoración del “X Aniversario del Centro de Convivencia Familiar Supervisada Chilpancingo”, en las instalaciones de Ciudad Judicial.

ALGERDA DE LA VEGA