noticias

FGE logra sentencia 28 años por Homicidio en Tlapa de Comonfort.

 

Chilpancingo, Gro., 07 de diciembre de 2018.- El Juzgado Primero del Distrito Judicial de Morelos, Tlapa de Comonfort, dictó sentencia de 28 años de prisión en contra de Mario «N» por ser culpable y penalmente responsable de Homicidio Calificado y Robo Específico.

Lo anterior se encuentra en la causa penal 93/2003-II, en la que el sentenciado Mario «N» junto con un cómplice interceptan al agraviado y bajo engaño, por su carácter de vendedor, pretenden comprarle láminas galvanizadas, hechos en Zapotitlán Tablas.

Lo condujeron a bordo de su propia unidad de la marca Nissan, color gris, con placas de circulación GC59066, a un lugar apartado y mientras se encontraba distraído y bajando las láminas fue privado de la vida por arma de fuego.

Ante esto, el Juez Primero del Distrito Judicial de Morelos tomó en cuenta los agravantes del delito y sentenció a 28 años de prisión, tendrá que pagar una multa y la reparación del daño a favor de las víctimas.

 

Artículos Relacionados

El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, reitera disposición al diálogo con trabajadores de la Institución al continuar con mesas de trabajo en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

Culmina la jornada de toma de muestras de ADN en Guerrero coordinada por Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada de FGE

ALGERDA DE LA VEGA

FGE, FEPADE Guerrero y la UAA firman convenio de colaboración en prevención, difusión, capacitación y cultura de la denuncia en materia de delitos electorales

adminDGTI