noticias

FGE logra sentencia de 51 años por Secuestro y Lesiones en Tlapa.

 

Chilpancingo, Gro., 6 de diciembre de 2018.- El Juez de Primera Instancia Penal de Tlapa sentenció a 51 años de prisión por la comisión de Secuestro Agravado y Lesiones Calificadas en contra de Joel «N», en la causa penal 97/2014-II.

El Ministerio Público acreditó que el sentenciado en compañía de cómplices privan de la libertad a Itzel «N» en una camioneta color azul, de la marca Chevrolet y la llevan con rumbo desconocido, golpeando al mismo tiempo a su acompañante con un arma de fuego, posteriormente exigieron a la agraviada los números telefónicos de familiares para la entrega del rescate.

Con base a lo anterior el juez condenó a una pena privativa de su libertad de 51 años ocho meses de prisión, además le fue impuesta una multa equivalente a 4667 días de salario mínimo, así como al pago de la reparación del daño a las víctimas.

Artículos Relacionados

El Fiscal Xavier Olea Peláez da posesión al titular de Fepade Guerrero

adminDGTI

FGE se reúne con miembros de la Cámara Nacional de la industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en la ciudad y puerto de Acapulco.

adminDGTI

La Fiscalía General del Estado informa respecto supuestos vehículos incendiados, balaceras y apagones en Chilpancingo, Gro.

adminDGTI