noticias

FGE logra sentencias de 20 y 13 años por Feminicidio y Homicidio

 

Chilpancingo, Gro., 24 de abril de 2018.- La Fiscalía General del Estado obtuvo del Juez las sentencias de 20 y 13 años de prisión por los delitos de Feminicidio y Homicidio Calificado, en el Distrito Judicial de Tabares.

El Juez Tercero Penal dictó sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de Francisco «N», por Feminicidio, en la causa penal número 208/2013-I-8; mientras que el Juez Quinto Penal del Distrito de Tabares, sentenció a 13 años a Gabino «N» y Aaron «N» por el delito de Homicidio.

Los sentenciados tendrán que pagar una multa y la reparación del daño a las víctimas del delito, además de purgar su condena en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Artículos Relacionados

FGE continúa con los operativos de búsqueda, para localizar a Octavio «N», Angélica «N”, Antonio «N» y Diego “N”.

adminDGTI

FGE Guerrero despliega operativos y rescata a la joven Maribel “N”, en colonia de Acapulco.

adminDGTI

Personal de la #FGEGuerrero, Fiscalía General de Justicia la CDMX @Fiscalía CDMX, Secretaría de la Marina Armada de México, Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Comisión de los Derechos Humanos de Guerrero, Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y el H. Cuerpo de Bomberos, trabajan de manera conjunta en la búsqueda de personas que cuentan con reporte de desaparición, sobre la avenida Pie de la Cuesta, en las colonias “Nueva Alborada” y “Nueva Era” en Acapulco.

adminDGTI