noticias

FGE logra vinculación a proceso por robo a una empresa y detienen a tres por delitos diversos

Chilpancingo, Gro., 27 de noviembre de 2017.- La Policía de Investigación Ministerial aprehendió a Juan “N”, Jorge “N” y Sergio “N”, vinculados a proceso como presuntos responsables en el Robo Agravado a una empresa, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Se tiene conocimiento que los imputados interceptaron sobre la carretera Marquelia-Juchitán la camioneta que transportaba el producto de una empresa.

Por lo que en audiencia de vinculación el Juez dictó auto de vinculación a proceso, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva, señalando tres meses como investigación complementaria, la cual fenece el 22 de febrero de 2018.

Además, elementos ministeriales aprehendieron a Manuel “N” como presunto responsable del delito de Lesiones, con causa penal 56/2011-II, consignado ante el Juzgado Octavo Penal del Distrito de Tabares; Mauricio “N” fue detenido por Privación de la Libertad Personal y consignado ante el Juzgado Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Allende, San Marcos, relacionado en dos causas penales 62/2015-II y 801/2015-I por el mismo delito.

Mientras tanto, la Policía Ministerial estableció un filtro de revisión en Cutzamala de Pinzón, Tierra Caliente, logrando la detención de Juan “N” por Violencia Familiar, en la causa penal 162/2015-II, quien fue trasladado ante el Juez de Primera Instancia en Materia Penal de Coyuca de Catalán, Guerrero.

La Fiscalía Guerrerense que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, lleva ante la instancia judicial a los presuntos responsables de cometer actos ilícitos para que sean juzgados conforme a derecho.

 

Artículos Relacionados

FGE en coordinación con la Fiscalía General de Sinaloa, logra la localización y rescate de dos menores.

adminDGTI

Policía Ministerial en Costa Chica realiza reaprehensión por Homicidio Imprudencial

adminDGTI

FGE y Consejo Ciudadano implementan acciones para reforzar la vigilancia y prevención

adminDGTI