noticias

FGE obtiene 26 de sentencia por Violación Equiparada

 

Chilpancingo, Gro., 25 de abril de 2018.- Por el delito de Violación Equiparada en agravio de una menor, la Fiscalía General del Estado logró una sentencia de 26 años en contra de Alfonso «N», en la ciudad de Acapulco.

Durante el proceso el Ministerio Público adscrito aportó los elementos de prueba, logrando que el Juez dictara sentencia condenatoria de 26 años de prisión, misma que tendrá que purgar en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Los hechos en una colonia de la zona suburbana de la ciudad, donde se tuvo conocimiento que Alfonso «N» había llevado a su menor hija a un hospital por lesiones provocadas por golpes y el delito en mención.

Imponiendo el Juez una multa al sentenciado y otra como parte de la reparación del daño.

Artículos Relacionados

FGE logra sentencia de 90 años de prisión en contra de 3 masculinos y 2 féminas por secuestro agravado, en Chilpancingo

adminDGTI

Inaugura el Fiscal Electoral “Informativo FEPADE Guerrero”, programa radiofónico para informar a los guerrerenses sobre el proceso electoral

adminDGTI

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal participó en el Segundo Foro Internacional en Reconocimiento a la Mujer, en su papel de Mediadora en el Siglo XXI, con el tema: “Mujeres generadoras de Paz, a través de sus habilidades como Facilitadoras Penales en MASC”, en atención a la invitación del Colegio Nacional de Mediadoras y Mediadores Certificados, CONAMEC.

adminDGTI