noticias

FGE obtiene cuatro sentencias condenatorias por Homicidio Calificado y Tentativa de Secuestro.

Chilpancingo, Gro., 05 de junio de 2018.- La Fiscalía General del Estado logró de los juzgados del Distrito Judicial de Tabares, sentencias condenatorias de 35, 22, 16 y 15 años de sentencia condenatoria por Homicidio Calificado y Tentativa de Secuestro.

El Ministerio Público acreditó con elementos probatorios la participación de Alfonso “N” por Homicidio Calificado, en el expediente 33/13-1, condenado a 35 años de prisión.

En el caso de Hugo «N» y Jerry «N», con causa penal 39-1/2012-III-9, por Homicidio Calificado (arma blanca), el Juzgado Cuarto Penal de Tabares dictó 22 años por ser culpables y penalmente responsables del delito.

Por el delito de Tentativa de Secuestro Marcial “N” fue sentenciado por el Juzgado Segundo de Tabares, a 16 años de prisión, en la causa penal 107-2/2001.

En el caso de Jorge «N», el Juez de Control lo sentenció también por Homicidio Calificado a 15 años de pena privativa de libertad, en la Carpeta Judicial C-14/2018.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria de 50 años, por Feminicidio, en Malinaltepec.

adminDGTI

FGE investiga homicidio por Tránsito Vehicular en el municipio de Tecpan de Galeana.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 33 años de prisión en contra de Eduardo «N» por delito de Secuestro, en Pilcaya, región Norte.

ALGERDA DE LA VEGA