noticias

FGE otorgará 80 becas para cursar Doctorado en Derecho Penal

Chilpancingo, Gro., 23 de octubre de 2018.- Para contar con servidores públicos mejor preparados en el desempeño de su vida laboral, la Fiscalía General del Estado otorgará 80 becas del 50% para cursar el Doctorado en Derecho Penal en el Centro de Estudios de Posgrado S.C.

Además de estar adscrito en la FGE, tener aprobado y vigente el examen de control y confianza, para acceder al Doctorado deberán presentar Maestría en Derecho con cédula profesional.

La documentación se recibe en la Secretaría Particular del Fiscal, Jorge Zuriel de los Santos, de 9:00 a 15:00 y de 18:00 a 20:00 horas, del 23 de octubre al 15 de noviembre, anexando una carta de exposición de motivos de puño y letra (no computadora).

Para la convocatoria a cursar el Doctorado en Derecho Penal y la Maestría en Derecho Procesal Penal con enfoque al Sistema Acusatorio, la lista de los aspirantes se notificará vía telefónica el 9 de noviembre de 2018.

Para mayor información los interesados podrán consultar ambas convocatorias en redes sociales y la página oficial de la Fiscalía General del Estado.

Artículos Relacionados

FGE Guerrero frustra Secuestro Virtual en Alcozauca.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar, en Ometepec.

adminDGTI

Fiscalía General de Guerrero cumplimenta 9 órdenes de aprehensión

adminDGTI