noticias

FGE recuperó en 2017 un total de 1,342 vehículos en Guerrero

 

Chilpancingo, Gro., 8 de enero de 2018.- Como parte del trabajo realizado en 2017, la Fiscalía General del Estado recuperó a través de operativos y filtros de seguridad un total de 1,342 vehículos en Guerrero.

De acuerdo a datos oficiales de la dependencia, agentes de la Policía de Investigación Ministerial logró en operativos recuperar 141 vehículos en enero, 103 en febrero, 132 en marzo y 110 en abril.

De igual manera, los resultados logrados mediante el trabajo de investigación, en el mes de mayo indican que fueron 82 vehículos recuperados, junio 139, julio 96, agosto 115 y septiembre 74.

Hacia el cierre del año los resultados arrojan 123 vehículos en el mes de octubre, misma cifra obtenida en el mes de noviembre y 104 unidades motrices recuperadas en el mes de diciembre.

Todos estos resultados logrados gracias a la estrecha colaboración de la Fiscalía General del Estado y su titular, Xavier Olea Peláez, con la ciudadanía y a la pronta denuncia correspondiente.

Artículos Relacionados

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial y de la Unidad Canina de Búsqueda de la #FGEGuerrero, en coordinación con personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Guerrero y la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, realizan recorridos en la colonia «20 de Noviembre»

adminDGTI

Localiza Unidad Canina de Búsqueda restos humanos en Acapulco.

adminDGTI

FGE presente en el evento institucional en el Dia Internacional de la Mujer:» Por la autonomía y el empoderamiento de las guerrerenses.»

adminDGTI