noticias

FGE rescata a mujer secuestrada en el restaurante “Kumbala”

 

Chilpancingo, Gro., 8 de agosto de 2018.- En operativo de búsqueda y localización implementado por la Policía Ministerial del Estado, logró el rescate de una mujer secuestrada en el interior del restaurante «Kumbala», de Ciudad Renacimiento.

Lo anterior sucedió el pasado 7 de agosto cuando hombres armados se llevaron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo a la víctima.

Solicitando los plagiarios una cantidad de dinero para su liberación, hechos integrados en la carpeta de investigación 120211200085070818.

De inmediato, agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro realizaban un operativo de búsqueda y localización, ubicando un vehículo color gris sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, logrando el rescate en su interior de la mujer plagiada en Ciudad Renacimiento.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero presente en la “Jornada Anticorrupción”, realizada en el marco del “Día Internacional Contra la Corrupción”.

adminDGTI

Capacitan en la Fiscalía a operadores del Protocolo Alba Guerrero para la búsqueda de mujeres.

adminDGTI

FGE llevó a cabo la Conferencia–Taller “La Tanatología como Herramienta en Delitos de Alto Impacto”, dirigido al personal de la Fiscalía General del Estado.

adminDGTI