noticias

Fiscal de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos participó en la Primera Asamblea Plenaria Extraordinaria 2021 de Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, encabezada por el titular de FGR Alejandro Gertz Manero y Fiscal de Delitos Electorales, José Agustín Ortiz Pinchetti.

Chilpancingo, Gro. 07 de abril de 2021.- El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, participó en la Primera Asamblea Plenaria Extraordinaria 2021 de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia que tuvo como objetivo coordinar los apoyos y colaboración entre las instituciones integrantes de la CNPJ en la aplicación de la Ley General de Delitos Electorales durante el proceso electoral 2020-2021.

La asamblea virtual fue encabezada por el Fiscal General de la República. Alejandro Gertz Manero, acompañado del Titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de FGR, José Agustín Ortiz Pinchetti, así mismo de titulares y representantes de procuradurías y fiscalías de la República Mexicana, donde luego de las participaciones acordaron el trabajo conjunto de manera permanente entre las instituciones de cada región.

Por parte de la Fiscalía de Guerrero también estuvieron presentes el Vicefiscal de Investigación, Héctor Salvador Calleja Paniagua y el Fiscal Especializado de Delitos Electorales del Estado de Guerrero, Roberto Rodríguez Saldaña, quienes darán seguimiento puntual a los temas acordados en la CNPJ.

Artículos Relacionados

Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, en compañía del Equipo Multidisciplinario de Identificación Humana de la Coordinación General de los Servicios Periciales, realizan notificación de la identificación del cuerpo de Erick “N” a sus familiares, persona con reporte de desaparición tras el paso del #Huracan #Otis en Acapulco de Juárez, para iniciar el protocolo de “Entrega Digna”.

adminDGTI

FGE acreditó el Secuestro Agravado y obtiene la sentencia de 50 años en Iguala

adminDGTI

La FGE Guerrero logra sentencia de prisión en contra de Jacinto “N” por el delito de Abuso Sexual de Personas Menores de Edad.

adminDGTI