noticias

Fiscal General atiende personalmente a grupo de mujeres que claman justicia

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de octubre del 2015.- El Fiscal General del Estado, Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz de manera personal atendió a mujeres Guerrerenses, quienes expresaron al titular de esta Institución sus reclamos de justicia.

En el encuentro destaco la presencia de la ex – diputada federal, Rosario Merlín, la señora Martha Obeso de Chavarría, los padres y hermana de Rocío Mesino y del líder transportista, Juan Mendoza Tapia.

A ellos el Fiscal General planteo una mesa de trabajo para el próximo 20 de octubre a las 13:00 hrs., en las oficinas de este organismo en la capital del Estado, esto con la finalidad de establecer un acompañamiento en las investigaciones.

Artículos Relacionados

Policía investigadora Ministerial y Unidad Canina de Búsqueda de la #FGEGuerrero con el agente canino “Nidan”, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Secretaría de la Marina Armada de México, continúan la búsqueda de personas con reporte de desaparición en la colonia “20 de noviembre”, con apoyo de una retro excavadora facilitada por la Comisión Nacional del Agua, llevando a cabo las búsquedas con sumo cuidado y total apego a los protocolos.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio Calificado de una persona del sexo masculino, en Acapulco, Gro.

adminDGTI

La FGE realiza Taller denominado «Eliminación de Castigo Corporal y Toda Forma de Violencia en Contra de Niñas y Adolescentes», en la Fiscalía Regional de Acapulco.

adminDGTI

Deja un comentario