noticias

Fiscal General del Estado acude de manera personal a dar el pésame a familiares del candidato, Ulises Fabián Quiroz.

Chilapa de Álvarez, Gro., Mayo 02 de 2015.- De manera personal, El Fiscal General del Estado, Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, acudió al municipio de Chilapa de Álvarez, Guerrero, para dar el pésame a los familiares del candidato del PRI-PVEM, Ulises Fabián Quiroz, privado de la vida el pasado viernes en dicha localidad que se ubica en la región montaña de la entidad.

El Fiscal ofreció a sus familiares del candidato investigar el homicidio para que este hecho no quede impune; durante su estancia en el sepelio, el titular de este órgano autónomo dialogo con el actual presidente municipal de Chilapa de Álvarez, Francisco García González, así como también con el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Cuauhtémoc Salgado Romero, con quienes coincidió en este lugar.

Con ambos personajes, el Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, acordó presentar avances de dicho homicidio de acuerdo como vayan desarrollándose las investigaciones, así mismo en este dialogo reitero su disposición en cualquier momento para tener comunicación directa con todos los dirigentes de los diversos partidos políticos a fin de atender de manera pronta cualquier situación que pudiera presentarse durante el proceso electoral que se vive en toda la entidad.

Ahí mismo el Fiscal General del estado estuvo dirigiendo de manera personal las investigaciones del homicidio e instruyo a su coordinador de la policía investigadora ministerial y al director de servicios periciales a realizar las investigaciones pertinentes con el propósito de encontrar elementos que permitan esclarecer este delito.

Artículos Relacionados

adminDGTI

FGE inicia carpeta de investigación por Homicidio Calificado en Acapulco.

adminDGTI

FGE inicia carpeta de investigación en contra de Jorge «N» y Adrián “N» por el delito contra la salud en el Puerto de Acapulco.

adminDGTI

Deja un comentario