noticias

Fiscal General delinea estrategias para el nuevo Centro de Justicia para la Mujer.

Chilpancingo de los Bravo, Gro., abril 07 de 2015.- con el propósito de delinear las estrategias que habrán de implementarse en el Centro de Justicia Para Mujeres en el Estado de Guerrero, el Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz se reunió en su oficina con el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Mtro. Cristhyan Bernabé Martínez Martínez.

Reunidos en su oficina particular, el Fiscal recordó que esta oficina tendrá el propósito brindar servicios de manera coordinada a mujeres víctimas de violencia y a sus hijas e hijos para facilitarles el acceso a la justicia; así mismo señaló que en este lugar se concentrarán instancias gubernamentales, del poder judicial y de asociaciones civiles para atender de manera pronta a quienes así lo requieran.

El Mtro. Miguel Ángel Godínez, instruyo al Vicefiscal de prevención y seguimiento a coordinar los trabajos de este Centro de Justicia para la Mujer a fin de inaugurarlo y mantener sus puertas abiertas las 24 horas del día para brindar una atención integral y con ello restablecer el tejido social en la entidad.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Homicidio, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero captura a homicida que operaba en Chilpancingo.

adminDGTI

FGEGuerrero presente en la ceremonia de Entrega – Recepción de Mando de Armas del nuevo Comandante de la 12ª Región Naval

adminDGTI

Deja un comentario