noticias

Fiscalía aprehendió a 8 personas en Guerrero; dos por homicidio

Chilpancingo, Gro., 22 de noviembre de 2016.- Agentes de la Policía Investigadora Ministerial dieron cumplimiento a la aprehensión girada por el Juzgado Cuarto Penal del Distrito Judicial de Tabares en contra de Víctor “N” y Benito “N” como presuntos responsables en el delito de Homicidio Calificado, relacionado con la causa penal 114/2016-II, informó la Fiscalía General del Estado.

Asimismo tienen en su historial un procedimiento en materia penal federal por portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y de las Fuerzas Armadas.

Pedro “N” fue detenido por el delito de Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar, fue puesto a disposición del Juzgado Sexto Penal del Distrito Judicial de Tabares, bajo la causa penal 101/2014; y por el mismo delito se capturó a Maximiliano “N” consignado ante el Juzgado Primero Penal de Tabares con número de causa 108/2003.

Así también, fue aprehendido Fulgencio “N” por el presunto delito de Lesiones, orden girada por el Juzgado Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Allende, con causa penal 10/2010-II; y Gilberto “N” por Daños consignado ante el Juzgado Segundo Penal de Tabares.

El Juzgado Tercero Penal del Distrito Judicial de Tabares giró la orden de aprehensión en contra de Luis “N” por Incumplimiento de Asistencia Alimentaria, con número de causa penal 104/2016.

Se aprehendió a Lendy “N” por Lesiones Calificadas, consignado ante el Juzgado Segundo Penal del Distrito Judicial de Tabares, con causa 18/2005.

Y por el presunto delito de Daños fue aprehendido Amado “N”, quien fue puesto a disposición del Juzgado Primero Penal de Tabares, bajo la causa 83/2014-II.

img-20160509-wa0003-1

Artículos Relacionados

FGE inició Carpeta de Investigación por Narcomenudeo, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Policía Ministerial captura a profesor por abuso sexual en Cutzamala

adminDGTI

Obtiene FGE 15 años de sentencia por Violación en Acapulco

adminDGTI