noticias

Fiscalía atendió 8,652 problemáticas a través de la Direccion General de Atención a Víctimas del Delito, de enero a noviembre de 2017.

Chilpancingo, Gro., 13 de diciembre de 2017.- Derivado de la asesoría, seguimiento, orientación y asistencia, la Dirección General de Atención a Víctimas del Delito de la Fiscalía Guerrerense dio atención a 8,652 problemáticas de enero a diciembre del presente año en Guerrero.

De acuerdo al reporte de la Dirección se brindó atención psicológica con 2,248 terapias, en su modalidad de individual, familiar y grupal; se realizaron un total de 27 visitas domiciliarias y, se atendieron 1,087 problemáticas por Violencia Familiar.

Así mismo, por Abuso Sexual en este período 88 problemáticas atendidas, por Amenazas y Lesiones 55, Violación 121, entre otras problemáticas presentadas con 5,026 de índole distinto.

Con estas acciones, la Fiscalía Guerrerense que dirige su titular, Xavier Olea Peláez, atiende con personal profesional y sensible puntualmente a quienes requieran de asesoría, asistencia médica, atención psicológica y legal a víctimas u ofendidos del delito.

Artículos Relacionados

Fiscalía cumplimenta 9 aprehensiones y 7 vehículos robados

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero cumplimenta orden de aprehensión por el delito de Pederastia en Chilpancingo.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE investiga Violencia Familiar, en La Bocana, municipio de Marquelia.

adminDGTI