noticias

Fiscalía de Guerrero colabora en operativos de seguridad con policía estatal y municipal.

Chilpancingo, Gro., 22 de diciembre de 2015.- Con el objetivo de contrarrestar la inseguridad que se ha presentado recientemente en esta ciudad capital, la Fiscalía General del Estado (FGE), que encabeza su titular Xavier Olea Peláez, implementó operativos de seguridad en coordinación con diversas corporaciones policiacas estatal y municipal en  puntos ubicados en las diferentes colonias de Chilpancingo.

Este martes a muy temprana hora inició el Operativo Transporte en la calle Heroínas de la colonia Los Ángeles, con elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), agentes del Ministerio Público, Tránsito estatal y municipal, así como de la Policía Preventiva.

De la misma manera se desplegaron elementos policiacos  en la colonia del PRI y en las inmediaciones de la feria de Navidad y Año Nuevo.

Los objetivos específicos de estos despliegues policiacos son identificar vehículos con reporte de robo o que hayan participado en algún hecho delictivo, así mismo la captura de personas que podrían estar vinculadas con actividades delincuenciales.

Para asegurar una mayor eficacia, las colonias y los puntos de revisión, son elegidos aleatoriamente, lo que garantiza el elemento sorpresa y una mayor efectividad.

Hasta el momento, los primeros resultados donde se implementaron estos despliegues fueron en las colonias del PRD y la Tatagildo, logrando la detención de dos personas que contaban con órdenes de aprehensión y vehículos con reporte de robo.

El Fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez, refrenda el compromiso de ser coadyuvante y coordinar los esfuerzos de seguridad y procuración de justicia en esta ciudad capital.

 

22_dic_2015_FGE_operativos de seguridad 2

22_dic_2015_FGE_operativos de seguridad 3

22_dic_2015_FGE_operativos de seguridad 4

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Violación Equiparada, en el municipio de Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGEGuerrero continúa de manera persistente en la búsqueda de personas no localizadas en la colonia “Francisco Villa”

adminDGTI

FGE logra sentencia condenatoria por delito de Homicidio Calificado en Cuajinicuilapa.

adminDGTI