noticias

Fiscalía de Guerrero consigna ante el Juez a cinco personas por delitos diversos

Chilpancingo, Gro., 28 de noviembre de 2016.- La Policía Investigadora Ministerial detuvo a cinco  personas en Acapulco como presuntos responsables en los delitos de Violación, Fraude, Daños y Lesiones, informó la Fiscalía General del Estado.

Elementos ministeriales cumplimentaron la captura de Juan “N” por el delito de Violación en agravio de una persona del sexo femenino, la aprehensión fue girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Tabares, bajo la causa penal 24/2003-II.

Esmeralda “N”, fue detenida por  el presunto delito de Fraude, consignada ante el Juzgado Octavo Penal del Distrito de Tabares, con número de causa penal 101/2016-I.

Así también, se dio cumplimiento al mandato judicial en contra de Francisco “N” y Hermila “N”, por el delito de  Lesiones, orden girada por el Juzgado Primero de Paz Penal del Distrito de Tabares, bajo la causa penal 97-I/2016.

Y por Daños Imprudenciales se detuvo a Iris “N”, consignada ante el Juzgado Octavo Penal de Tabares, con causa penal 34/2014-II.

Artículos Relacionados

Continúan de manera permanente los trabajos búsqueda de una persona desaparecida tras el paso del Huracán “Otis”, en la colonia “20 de Noviembre”.

adminDGTI

FGEGuerrero presente en la Feria Interinstitucional de Información y Servicios para Cuidar Tu Salud Mental, en el municipio de Tecpan de Galeana.

adminDGTI

FGE logra en Tlapa sentencia de 20 años por Homicidio Calificado

adminDGTI