noticias

Fiscalía de Guerrero coordina la semana de toma de muestras de ADN en Acapulco, Chilpancingo e Iguala.

***Participan en conjunto Fiscalía General de la República, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública y la Comisión Nacional de Búsqueda.

Chilpancingo, Gro., 5 de abril de 2019.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscal Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, realiza los días 5, 6 y 7 de abril la semana de toma de muestras de ADN en Acapulco, Chilpancingo e Iguala.

El personal especializado se encuentra atendiendo en un horario de 9:00 a 17:00 horas en Acapulco, ubicados en la Capilla de la Adoración Perpetua (Nueva Catedral), calle Dr. Ignacio Chávez Núm. 242 del Fraccionamiento Magallanes; Iguala, en la Av. Heroico Colegio Militar s/n Calle Privada del Canal de Riego, colonia Centro y Chilpancingo en la Coordinación General de Servicios Periciales, carretera nacional México-Acapulco km 6+300.

Para esta toma de muestras se requiere que asista el padre y la madre biológico, en caso de no estar presentes pueden asistir hijos, abuelos o tíos, presentando una identificación oficial.

Este esfuerzo es en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), la Policía Federal (PF), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB).

Artículos Relacionados

FGE investiga por el delito de Lesiones y Robo en la ciudad de Tlapa de Comonfort.

adminDGTI

Atención Ciudadana recibe 216 llamadas de junio en línea 01 800 832 76 92

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero, obtiene vinculación a proceso en contra de Cristo «N», por delito de secuestro en Huamuxtitlán, región Montaña.

ALGERDA DE LA VEGA