noticias

Fiscalía de Guerrero cumplimenta aprehensión en contra de María del Pilar «N», por delito de secuestro en Acapulco.

Chilpancingo, Gro., 02 de octubre de 2020.- La Policía Investigadora Ministerial cumplimentó la orden de aprehensión en contra de María del Pilar «N», detenida como probable responsable de secuestro agravado de un masculino, en la ciudad de Acapulco.

La imputada es acusada en la carpeta judicial C-200/2018, de cuidar a la víctima junto con sus cómplices quienes lo privaron de la libertad el 14 de septiembre de 2018, cerca del Zócalo de Acapulco, y llevado a bordo de un vehículo compacto con dirección a la colonia Jardín Mangos, exigiendo un pago por la liberación.

Por estos hechos, agentes ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de María del Pilar «N», quedando a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial de Tabares, en Acapulco.

La Fiscalía General del Estado continuará combatiendo el delito de secuestro, como parte del trabajo permanente en materia de procuración de justicia en Guerrero.

Artículos Relacionados

FGE presente en el Banderazo de Entrega de Apoyos Prioritarios a Desplazados.

adminDGTI

La FGE en acción conjunta con SEDENA Y SSP ESTATAL, lograron la captura de 6 Narcomenudistas en Acapulco.

adminDGTI

Fiscal de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos participó en la Primera Asamblea Plenaria Extraordinaria 2021 de Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, encabezada por el titular de FGR Alejandro Gertz Manero y Fiscal de Delitos Electorales, José Agustín Ortiz Pinchetti.

ALGERDA DE LA VEGA