noticias

Fiscalía de Guerrero cumplimentó aprehensión en contra de Ricardo «N» por delito de Violación en Zihuatanejo, región Costa Grande.

Chilpancingo, Gro. 7 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar de Zihuatanejo, logró la detención en contra de Ricardo «N», como probable responsable del delito de Violación.

Al imputado se le acusa de violentar a la víctima (pareja sentimental) hasta cometer el delito de violación en el domicilio que ambos habitaban, hechos en carpeta judicial C-99/2020.

Por lo que agentes ministeriales adscritos a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Ricardo «N», quedando a disposición del Juez de Control.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género y menores de edad en el estado de Guerrero.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero y Morelos, CONASE y SSP Estatal, logran la detención de dos masculinos por secuestro

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso de dos imputados por delito de homicidio de masculino que viajaba en camión urbano en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE obtiene sentencia por el delito de Robo Equiparado.

adminDGTI