noticias

Fiscalía de Guerrero cumplimentó aprehensión en contra de Ricardo «N» por delito de Violación en Zihuatanejo, región Costa Grande.

Chilpancingo, Gro. 7 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar de Zihuatanejo, logró la detención en contra de Ricardo «N», como probable responsable del delito de Violación.

Al imputado se le acusa de violentar a la víctima (pareja sentimental) hasta cometer el delito de violación en el domicilio que ambos habitaban, hechos en carpeta judicial C-99/2020.

Por lo que agentes ministeriales adscritos a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Ricardo «N», quedando a disposición del Juez de Control.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género y menores de edad en el estado de Guerrero.

Artículos Relacionados

Fiscal General del Estado, brinda atención directa a familiares de Alejandro Arcos Fuentes, persona desaparecida en Jaleaca de Catalán.

adminDGTI

FGE imparte el curso “Identificación Humana”, dirigido a Peritos.

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Extorsión Agravada, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI