noticias

Fiscalía de Guerrero detiene a Belén “N” alias “La Güera”, probable responsable de delito de lesiones y homicidio en agravio de tres jóvenes mujeres en calles céntricas de Chilpancingo; juez le dictó prisión preventiva.

Chilpancingo, Gro., 26 de abril de 2019.- Agentes ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Belén «N», alias “La Güera”, como probable responsable de lesiones y homicidio por arma de fuego cometido en agravio de tres mujeres en calles céntricas de Chilpancingo, logrando que el juez de control dictara la medida de prisión preventiva hasta en tanto se resuelve su situación jurídica.

Las jóvenes fueron agredidas con disparos por arma de fuego a la media noche del 23 de abril del presente mes, como resultado una joven identificada con el nombre de Lizbeth «N» quedó sin vida y dos más Diana Karen «N» y Anayeli «N» lesionadas.

Asimismo, se confirma que una segunda joven falleció el día de ayer por las lesiones ocasionadas de éste mismo ataque.

La imputada queda a disposición del juez de control y enjuiciamiento penal del distrito de Bravo con sede en Chilpancingo.

Cabe mencionar que la Fiscalía también investiga a la imputada por su posible participación en otros delitos como venta de droga, extorsión, cobro de cuotas y homicidios en Chilpancingo.

Artículos Relacionados

COMUNICADO

adminDGTI

Trasladan 9 cuerpos de Iguala al Panteón Ministerial de Chilpancingo

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por el delito de Incumplimiento de la Obligación Alimentaria, en el Acapulco de Juárez. 

adminDGTI