noticias

Fiscalía de Guerrero detiene a extorsionador y Juez lo vincula a proceso en Acapulco.

Chilpancingo, Gro., 19 de septiembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado capturó en flagrancia a quien dijo llamarse Armando «N», alias «El Gordo Garañón» como probable responsable del delito de extorsión a un sitio del transporte público en la zona conurbada de Acapulco.

La detención fue realizada mediante operativo a cargo de elementos de la Unidad de Antisecuestro, en el momento que el imputado realizaba el cobro de la extorsión.

Al detenido le fue asegurado la cantidad de 12,800 pesos y un arma de fuego, hechos integrados en la carpeta de investigación 120211200112100919.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero investiga Homicidio por Arma de Fuego en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGE investiga Lesiones en Razón de Parentesco, en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

FGEGuerrero, con la colaboración del H. Cuerpo de Bomberos de Acapulco, Cuernavaca y Teotihuacán, mantiene las acciones de búsqueda en la colonia “20 de Noviembre”, con el apoyo del personal de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Fiscalía General de Justicia de la CDMX @Fiscalía CDMX, Secretaría de la Marina Armada de México, Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Comisión Nacional de Búsqueda y Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Guerrero, para localizar a una persona reportada como desaparecida tras el paso del Huracán “Otis”.

adminDGTI