Fiscalía del Estado de Guerrero
noticias

Fiscalía de Guerrero en colaboración con su homóloga de Morelos logran la aprehensión de Jorge “N” relacionado con la desaparición de Arnulfo “C”, en la región de la Montaña.

Chilpancingo, Gro. 06 de noviembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado informa que luego de los trabajos de colaboración en conjunto con la Fiscalía General del Estado de Morelos para cumplimentar una orden de aprehensión, se logró la detención de Jorge “N” alias “la chiva”, por el delito de desaparición de personas cometido por particulares en agravio de Arnulfo “C”.

La detención se logró en el Municipio de Ayala, en el Estado de Morelos, en donde los agentes ministeriales fueron recibidos con disparos de arma de fuego, resultando una agente ministerial de la Fiscalía de Guerrero con lesiones, la cual se encuentra siendo intervenida quirúrgicamente.

En dicho operativo también fueron detenidos Javier “N” y Cristal “N”, quienes también agredieron con arma de fuego a los uniformados para tratar de evitar la detención de la primera persona.

En el lugar les fue asegurada un arma calibre 9 mm, dos chalecos tácticos y códigos tipo policiales para vehículos y diversos indicios.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero continuará el trabajo de investigación con el propósito de detener y llevar ante las instancias correspondientes a él o los responsables por la desaparición de Arnulfo “C” en la región de la Montaña en el estado.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero ha disminuido las víctimas por delito de secuestro en 21% y se incrementó los detenidos en 83% y bandas desarticuladas en 250%

Imparte Fiscalía de Guerrero y SETEC cursos de sensibilización a ministeriales y peritos

COMUNICADO DE PRENSA