noticias

Fiscalía de Guerrero investiga agresión a balazos a masculino donde perdiera la vida una mujer y un menor de edad que lo acompañaban.

**Los hechos se registraron en la calle 20 de Noviembre, colonia los Cazahuates en la localidad de Zumpango del municipio de Eduardo Neri.

Chilpancingo, Gro. 03 de noviembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado informa que investiga la agresión a balazos a un masculino quien quedó lesionado y donde perdiera la vida una mujer y un menor de edad que lo acompañaban a bordo de un vehículo; al respecto, se precisa que los hechos se registraron alrededor de la una de la madrugada de este domingo en la Calle 20 de Noviembre, colonia los Cazahuates en el poblado de Zumpango de Eduardo Neri y no sobre algún punto de la Autopista de Sol.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la agresión al masculino fue por parte de dos sujetos que dispararon de manera directa en contra de él y donde perdieran la vida sus acompañantes, quienes estaban a bordo de un vehículo, marca Mazda, con placas del estado de Guerrero.

En el lugar de los hechos fueron asegurados cinco casquillos percutidos calibre 2.23; los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense para la practica de la Necropsia de Ley.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Violencia Familiar Equiparada en la región Norte.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio en agravio de una persona del sexo masculino en Playa la Angosta, Acapulco, Gro.

adminDGTI

Fiscalía General del Estado de Guerrero logró Sentencia Condenatoria por el delito de Violencia Familiar, en Zihuatanejo de Azueta

adminDGTI