noticias

Fiscalía de Guerrero investiga la privación de la vida de una mujer menor de edad en Taxco de Alarcón; necropsia descartó que estuviera embarazada.

**Fiscalía desmiente que concubino de la víctima de nombre Ricardo “N”, fuera trabajador de la institución en oficinas de la región Norte.

Chilpancingo, Gro. 19 de agosto de 2019.- La Fiscalía General del Estado investiga el homicidio de una menor de 15 años de edad en Taxco de Alarcón, hechos registrados en la Carpeta de Investigación 120504105006002180819; así mismo se informa que de acuerdo a la necropsia de Ley, la víctima no estaba embarazada.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo, cuando la menor de 15 años de edad se encontraba con su concubino Ricardo “N” de 36 años de edad en su domicilio ubicado en el barrio Landa de Taxco, cuando alrededor de las dos de la madrugada dos hombres armados tocaron la puerta, posteriormente ella abrió y al preguntar por su pareja contestó que no se encontraba en el lugar, acto seguido empezaron los disparos recibiendo ella impactos de bala y su concubino resultó lesionado.

Los peritos acudieron al domicilio para realizar las diligencias correspondientes donde localizaron tres casquillos calibre 380, 60 cartuchos calibre 7.62 X 39mm, once casquillos calibre .223mm y un cargador vacío para rifle calibre 7.62 X 39mm.

Cabe mencionar que de acuerdo a diversas notas informativas en medios de comunicación se había señalado que Ricardo “N” trabajaba en la Fiscalía General; sin embargo, de acuerdo a la base de datos de la Dirección General de Recursos Humanos y Desarrollo de Personal, no labora en esta institución.

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE continúa capacitando a su personal de manera constante.

adminDGTI

FGEGuerrero pone en marcha la Unidad Antiextorsión y presenta la Aplicación Móvil “Ponte Buso”.

adminDGTI