noticias

Fiscalía de Guerrero logra del Juez sentencia de 50 años de prisión por delito de secuestro en Acapulco

Chilpancingo, Gro., 27 de enero de 2020.- El Juez Penal de Tabares sentenció a tres masculinos en Acapulco, a una penalidad de 50 años de prisión como responsables de secuestro de una fémina.

Los hechos se encuentran en la causa penal 185/2009-1-9 señalando que el novio de la víctima llamó al padre para decirle que su hija había sido secuestrada por personas que viajaban en un taxi colectivo, en la colonia Jardín Mangos, por tal motivo, agentes Antisecuestro realizaron la investigación correspondiente logrando el rescate de la agraviada.

Así mismo el Ministerio Público acreditó que el novio de la víctima Neftalí «N» junto con Víctor «N» y Abel «N», planearon y ejecutaron el secuestro, exigiendo dinero por el rescate, posteriormente el Juez Penal de Tabares los condenó a 50 años de prisión como responsables de secuestro y pagarán por la reparación del daño a la víctima del delito.

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Dictan sentencia de 27 años, a tres masculinos por Homicidio en Torrentlán municipio de Tlapa de Comonfort

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtuvo vinculación a proceso por delito de homicidio calificado en contra de Alexis «N», en Tepecoacuilco.

ALGERDA DE LA VEGA