noticias

Fiscalía de Guerrero logra del Juez sentencia de 60 años de prisión por homicidio en Acapulco.

Chilpancingo, Gro., 14 de octubre de 2019.- Sentencia de 60 años de prisión dictó el Juez Cuarto Penal del Distrito de Tabares, en contra de José Ángel «N», responsable de homicidio calificado de dos masculinos, en la ciudad de Acapulco.

Los hechos que se describen en la causa penal 181-1/2014-9 refieren que el ahora sentenciado se introdujo con un cómplice a un domicilio donde se encontraban las dos víctimas en la colonia Jardín Mangos donde fueron privadas de la vida por disparos con armas de fuego.

Al acreditar el delito por parte del Ministerio Público, el Juez lo sentenció a una pena privativa de su libertad de 60 años de prisión, tendrá que pagar por la reparación del daño a la víctima, quedando internado en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Homicidio Calificado y Encubrimiento por Receptación, en Coyuca de Benítez.

adminDGTI

FGE Inicia Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio por arma de fuego en Acapulco, Gro.

adminDGTI

FGE concluyó el curso – taller “Primer Respondiente e Informe Policial Homologado de la Guardia Nacional”, impartido a elementos de la Guardia Nacional.

adminDGTI