noticias

Fiscalía de Guerrero logra prisión preventiva en contra de Francisco Adrián «N», por delito de Extorsión en Acapulco.

Chilpancingo, Gro. 4 de mayo de 2021.- Prisión preventiva en contra de Francisco Adrián «N», logró el Ministerio Público adscrito en Acapulco, como probable responsable del delito de Extorsión Agravada a propietario de negocio en la colonia Progreso.

De acuerdo a la carpeta judicial C-283/2021, los hechos se registraron en 2019 cuando en el inmueble dejaron una cartulina para exigir una cantidad de dinero mensualmente a cambio de dejarlo trabajar y no provocar daño alguno.

Por lo que con fecha 9 de abril de 2021, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del imputado, quedando a disposición del Juez de Control, quien en audiencia inicial resolvió imponer prisión preventiva y se programó la continuación de la audiencia para el día 6 de mayo del presente año; permanecerá interno en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 27 años y 6 meses de prisión, por Homicidio Calificado, en Acapulco de Juárez.

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía de Guerrero realiza indagatorias en comunidad de Mohoneras por homicidio de cuatro personas y una más lesionada por arma de fuego.

ALGERDA DE LA VEGA

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violación Agravada en Acapulco de Juárez.

adminDGTI