Fiscalía del Estado de Guerrero
noticias

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 11 años de prisión por delito de violación a menor Acapulco

Chilpancingo, Gro., 13 de mayo de 2019.- Por el delito de violación equiparada en agravio de un menor, el Juez Quinto Penal de Tabares sentenció a Amador «N» a una penalidad de 11 años de prisión, quedando internado en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

En el expediente número 171-I/2010-III-10 quedó integrado que la madre trabajaba de empleada doméstica y dejaba al menor junto con sus hermanos al cuidado de Amador «N» quien era su vecino y abuso del menor de edad.

Por estos hechos y tras evaluar las pruebas aportadas por la representación social, el Juez Quinto Penal de Tabares finalmente dictó sentencia condenatoria de 11 años de prisión, además de pagar una multa y por la reparación del daño a la víctima.

Artículos Relacionados

Agentes Ministeriales de FGE y Policía Estatal detienen en flagrancia a 8 personas, entre ellos una mujer y un menor de edad relacionados con el homicidio del comerciante de flores en Iguala privado de la vida este lunes.

Sentencia el Juez a 35 y 30 años de prisión por Homicidio Calificado

El Fiscal General Jorge Zuriel de los Santos, ha entregado 54 unidades vehiculares en lo que va del 2020 para fortalecer la institución en las siete regiones del estado.