noticias

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 35 años de prisión por delito de Homicidio Calificado en Acapulco.

Chilpancingo, Gro., 28 de noviembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado logró del Tribunal de Enjuiciamiento Penal la sentencia de 35 años de prisión en contra de Víctor Hugo «N», como responsable de Homicidio Calificado, hechos en la carpeta judicial 91/2017.

De acuerdo a los hechos, el imputado pertencia a un grupo delictivo que opera en la zona sub-urbana del municipio de Acapulco, quien privó de la vida a la víctima, decapitando y mutilando extremidades, para posteriormente arrojarlas en bolsas de plástico el 24 de septiembre de 2016, en la calle ejidatarios del fraccionamiento “Carlos Salinas de Gortari”.

En audiencia de juicio oral se demostró la culpabilidad del imputado con las pruebas presentadas por la representación social, por lo que el Tribunal dictó sentencia de 35 años de prisión en contra de Víctor Hugo «N», y a pagar la reparación integral de las víctimas indirectas del delito.

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Secuestro Agravado, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

#FGEGuerrero y SEMAR mantienen acciones de búsqueda de personas reportadas como desaparecidas tras el paso del huracán “Otis”. 

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra del Juez sentencia de 60 años de prisión por homicidio en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA