noticias

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 40 años de prisión en contra de Silvia «N» por Feminicidio de Magdalena «N» en Taxco de Alarcón.

**La víctima de profesión nutrióloga, fue privada de la vida y sus restos fueron encontrados en estado de cocción en tina y en refrigeración en ollas en enero de 2018.

Chilpancingo, Gro., 6 de diciembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado logró la sentencia de 40 años de prisión en contra de Silvia «N», como responsable del delito de Feminicidio en agravio de Magdalena «N», nuera y madre de sus nietos, quien además se desempeñaba como nutriologa en la Ciudad de Taxco de Alarcón, Guerrero.

Esto, luego de darse a conocer que el 13 de enero de 2018, la víctima acudió al domicilio en callejón del «Platero», en el Barrio de La Guadalupe, donde recogería a sus menores hijos por tener la guardia y custodia compartida con el hijo de la hoy sentenciada.

En ese momento, Magdalena «N» fue agredida por la sentenciada Silvia «N» y su hijo, privándola de la vida por asfixia y posteriormente sus restos fueron encontrados en estado de cocción en tina, refrigeración y ollas.

Así mismo, con fecha 6 de diciembre de 2019, en el juicio oral JO-08/2019, se llevó a cabo la Audiencia de Individualización de Sanciones y de Reparación del Daño, en la cual el Tribunal de Enjuiciamiento Penal sentenció con una pena privativa de libertad de 40 años de prisión, a pagar una multa y por la reparación del daño.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 35 años de prisión por delito de Homicidio Calificado en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 30 años de prisión por delito de feminicidio en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA