noticias

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso en contra de Eugenio «N» acusado de violación equiparada en Zihuatanejo

Chilpancingo, Gro. 26 de noviembre de 2020.- El Ministerio Público en Zihuatanejo logró vinculación a proceso en contra de Eugenio «N», como probable responsable del delito de violación equiparada en el poblado El Coacoyul.

Los hechos en la carpeta judicial 162/2020 señalan que el imputado se llevó a la menor víctima a casa de sus padres, en el poblado en mención, donde cometió el delito.

En audiencia, el Ministerio Público aportó los datos de prueba logrando que el Juez de Control decretara vinculación a proceso como probable responsable de violación equiparada, otorgando dos meses de investigación complementaria y permanecerá interno en el Centro de Reinserción Social de Zihuatanejo.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género y en contra de menores de edad en el estado de Guerrero.

Artículos Relacionados

Fiscalía General del Estado de Guerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar.

adminDGTI

FGEGuerrero llevó a cabo la capacitación “Interrogatorio y Contrainterrogatorio”, dirigido a Agentes de Ministerio Público.

adminDGTI

La Fiscalía cumplimenta 19 órdenes de aprehensión en contra de quienes tomaron la Jurisdicción Sanitaria 07

adminDGTI